Reseña REPENTINAMENTE SEXY (Trilogía Sexy 1) de Linda Francis Lee


Sinopsis:


Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.



Reseña:


REPENTINAMENTE SEXY es el primer libro de la Serie Sexy de Linda Francis Lee. Es una novela romántica en la que podemos leer la historia de Jesse Chapman, un mujeriego golfista famoso que regresa a su ciudad natal para reencontrarse con Katie, tras varios años sin verse. Pero ella ya no es la niña dulce que él recordaba, Kate se ha convertido en una atractiva y sexy periodista de la televisión local ... y donde hubo .... la pareja aunque reticente, vivirán una relación tórrida y pasional.


El fallo de este libro es que la autora ha estirado un poco el argumento y se hace muy pesado de leer. En la novela aparecen otros personajes, como son las amigas de Kate y que serán las protagonistas de las siguientes entregas de esta serie.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario