Reseña THE ONE THAT I WANT de Jennifer Echols


Sinopsis:


¡Es tan injusto cuando tu mejor amiga atrapa al Señor Correcto!

Gemma no puede creer su suerte cuando el jugador estrella del fútbol americano empieza a coquetear con ella. Max es totalmente digno de desmayos, e incluso entiende su particular sentido del humor. Así que cuando él invita a salir a su supuesta mejor amiga Addison, Gemma está destrozada.


Luego Addison presiona a Gemma para unirse a la cita con uno de los amigos de Max. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más se enamora Gemma de Max. No puede pensar que a Max también le gusta ella, es una lástima que ya esté saliendo con Addison. ¿Cómo puede Gemma conseguir al chico que quiere sin ir tras el novio de su mejor amiga?



Reseña:


La sinopsis revela gran parte de la historia de esta novela de amor adolescente. Gemma es una chica que ha superado con éxito los retos que se ha marcado y aunque no es una chica acomplejada, sí ha vivido a la sombra de su "mejor" amiga Addison desde que tenía nueve años, quien no hace más que menospreciarla, avergonzarla, humillarla, ... todo por envidiar el estatus económico y social de Gemma.


Gemma a pesar de aceptar las situaciones por las que le hacen pasar sus supuestas amistades (Robert y Addison) consigue hacerse notar y marcar una diferencia de estilo frente  ala mayoría de estudiantes de su instituto, aún así se deja llevar por los deseos de Addison, quien al conocer a un par de chicos de otro instituto la obliga a salir con el amigo del que a Gemma le gustaba. Gemma desde el primer momento se siente atraída por Max, un guapo chico asiático, con quien tiene afinidad en montones de cosas ... pero él le pide salir a su amiga. Con el paso de las semanas, tanto Max como Gemma se dan cuenta de que no pueden seguir saliendo con las personas equivocadas y así comienzan su relación.


Puntuación: 3

0 comentarios:

Publicar un comentario