Reseña MY SIDE de Tara Brown


Sinopsis:


Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en la mano.

Nítidas paredes blancas: Listo.

Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo.

A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo.

Pero el hogar no se encuentra siempre en donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama. Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido. Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta. Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución. Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama.

¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de biblioteca se queda atascada con un rockero implacable?

¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?

Reseña:


Ciertamente esta novela no ha sido lo que me esperaba. Creía que leería una tórrida relación entre ambos protagonistas o al menos más pasión, ya que él es un músico famoso, ¿no?.


Erin aterriza en Boston desde Dakota del Norte para realizar su postgrado en Derecho. Es una chica guapa, inteligente, muy organizada y con algunos traumas del pasado. Nada más entrar a su nuevo apartamento se encuentra a una pareja manteniendo relaciones sexuales, tras utilizar su aerosol de pimienta sobre los fornicadores y llamar a la policía, descubre que él furioso y atractivo desconocido no es un intruso, es el inquilino del apartamento, al igual que ella. La única opción posible, en ese momento, era compartir la vivienda y convertirse en compañeros de piso. La atracción mutua ya era evidente, pero el roce hace el cariño ... y aunque Erin se proponga evitar el enamoramiento que siente por el desconcertante cantante de Thin Ice, no puede evitar rendirse ante la sonrisa y los encantos de Loch. Pero cuando el sexo invade su relación de amigos y compañeros de piso, Erin recula debido a la inseguridad y desconfianza que le supone la carrera musical de Loch. Él intentará de todo con tal de tenerla a su lado, incluso los compañeros de su banda la coartan a permanecer con él. Pero en la relación de amor de esta pareja también hay malentendidos, falta de sinceridad. celos, desconfianza, inseguridad,  .... que debilitan la estabilidad de su amor. Pero el destino o más bien las personas que les rodean los conectaran de nuevo y Loch no perderá su oportunidad.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario