Reseña MÁS ALLÁ DE TODO de Adriana W. Hernández


Sinopsis:


Charley es un cantante famoso cuya vida está hecha una porquería. Tras la muerte de su hermano mayor, deberá cambiar el rumbo porque él mismo le dejó una encomienda antes de morir, algo que deja atónito a su padre, quien precisamente no confía en que Charley pueda desempeñar el cometido porque no puede con sus propios problemas y depresiones. Conoce a una mujer que lo deja embobado, asombrado, enamorado. Sin embargo, esta mujer tiene que ver con un evento que Charley no podrá tolerar.... Su ex novia no se conforma con quedar en el olvido y decide entrar a escena a toda costa, aunque eso signifique perjudicar su carrera.


Una carrera a la deriva, una promesa, un amor a punto de colapsar y un padre acusador. Una historia de amor, venganza y, varios hechos por resolver.



Reseña:


Novela corta (de apenas sesenta páginas) que narra las vivencias de un rockero famoso que decide hacer frente a sus adicciones y a sus depresiones para superar la perdida de su hermano Matt y su mujer, ya que debido a la muerte de ambos se ha convertido de la noche a la mañana en el tutor de sus sobrinos. Por tanto, deja atrás la dejadez de su vida anterior: sobrepeso, alcohol, adicción a las pastillas, ... se pone en manos de profesionales para que lo ayuden en ese trance y se rodea de su familia para su nueva función de padre. En  medio de todo el drama familiar, intenta retomar su carrera musical pues es un hombre con mucho talento y para no ser menos reaparece en su vida su ex-novia, una mujer desequilibrada, egocéntrica, egoísta, interesada solo en la cuenta bancaria de Charley. Él no la quiere pero está desconcertado con todo lo que de repente ha acontecido a su alrededor, por lo que la admitirá en su vida creyendo que le será de ayuda con los niños ... pero aparecerá una mujer que sí le interesará de verdad y por la que intentará tener un tipo de relación más seria.


Puntuación: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario