Reseña LUCKY NUMBER FOUR de Amanda Jason


Sinopsis:


La vida de Pandora Ann Phillips es normalmente loca. Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una snob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Ok, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho apartamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación.

Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.

Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!

Reseña:


La protagonista de esta novela romántica es una chica de 22 años, que cursa su último año en la universidad para ser terapeuta y compagina sus estudios con un empleo en una cafetería por las mañanas. Pandora decide buscar otro alojamiento cuando la situación se le hace insostenible, ya que aunque ella adora a sus mejores amigos, Julie y Kevin, la condición de recién casados y el sexo a todas horas ya no lo puede soportar. A través de un anuncio que puso el supersticioso de Liam (guapo modelo australiano), Pandora contacta con Emily (hermana de Drew, guapo modelo norteamericano y dueño del loft) y aunque en un primer momento es reticente a compartir piso con tres famosos modelos: Drew, Liam y Colin (guapo modelo inglés) al final cede y su vida da un giro radical. Evidentemente se siente atraída por esos hombres que salen en las portadas de montones de revistas, pero pronto descarta al que es gay ... lo que no sabe es quién de los otros dos es el que le mueve el piso, ¿el playboy o el chico que se le conoce por mantener relaciones de larga duración? Al principio ella creía sentirse atraída por uno, pero meses después comprobará que no es él si no el otro compañero de piso, e inesperadamente para ella él le corresponde. Es entonces cuando empiezan una tórrida relación que termina por un malentendido y que reanudan tras un accidente. Añadiendo a la mezcla salidas de armarios, embarazos, bodas, ..... leeremos varios finales felices.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario