Reseña LOS LAZOS DEL DESEO (CRÓNICAS DEL TEMPLO 2) de Noelia Amarillo


Sinopsis:


Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como yo, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.


En esta ocasión os narro la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de mis mejores amigas. Dos mujeres que tienen muy claro lo que necesitan y que además me acompañarán en una aventura única e irrepetible.


Entra en nuestro mundo, acompáñanos en un viaje muy especial a través de nuestros deseos más íntimos y descubre junto a ellas y junto a mí qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.


Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?



Reseña:


En esta segunda entrega de Crónicas del Templo la autora nos desvela parte de la particular personalidad de Karol, el por qué abandonó su país de origen, a su familia y amigos, y qué lo motiva y lo excita sexualmente. Estas revelaciones y aclaraciones las agradecemos los lectores. Me gustó no solo el aceptarse a sí mismo como amigo de sus amigos en Alicante, si no también su faceta de celestino con Alba y Elke.


Aparece en escena Tuomas, quien era amigo de Karol en Polonia y se la jugó de mala manera, lo que le han provocado remordimientos por el daño que le causó a Karol y ése es el motivo de que su conciencia lo incite a un altruismo que hubiera hecho Karol en su lugar con el que un día fue su negocio.


Karol se sincera con Alba y Elke contándoles el por qué de construir el Templo del Deseo: "Un lugar donde todas las mal llamadas perversiones dejaran de serlo para convertirse en fantasías hechas realidad. Un lugar en el que las personas que como yo entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pudieran sentirse a gusto con sus deseos y obsesiones....".


"Karol observó a sus amigos. No podían ser más distintos entre sí, Alba y Elke eran fuego y juego; Eber y Sofía, fortaleza y paz. Y todos le complementaban a él. Le daban su ímpetu incombustible, sus ganas de disfrutar, la fuerza para sobreponerse a cualquier suceso y la armonía necesaria para no desmoronarse. No sabía cómo había podido vivir toda su vida sin conocerlos ... de hecho, ahora que estaban junto a él, no podía siquiera imaginar su vida sin ellos. Eran su más apreciado tesoro".


Karol ha aprendido a controlar sus sentidos, sus emociones y sentimientos, siendo defensor de su mano como satisfacción sexual, es un ser extremadamente sensible que también disfruta del voyeurismo, pero aparece Laura, una ladrona que conoció robando lencería y empieza a cambiar algo en Karol al olerla. A Laura, Karol le parece en primera instancia un pirata atractivo y extravagante, con un culo para pellizcar y morder. A ella le gusta robar porque le excita burlar a dependientes y guardias de seguridad, incluso llegar al orgasmo cuando consigue su objetivo, sin importarle el valor de los sustraído (pues incluso lo devuelve disimuladamente).


En la siguiente entrega de Crónicas del Templo aparecerán otros personajes que nos descubran otra manera de ver y disfrutar del sexo. Y muy probablemente podremos leer cómo se desarrollará la historia entre Karol y Laura.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario