Reseña A LA MAÑANA SIGUIENTE de Mira Lynn Kelly


Sinopsis:


Se había despertado casada con un atractivo desconocido.

Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la noche previa a la boda de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior… ¡excepto que se había casado con él!

Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido…



Reseña:


"A la mañana siguiente" es una novela romántica fácil de leer donde encontramos a una pareja que se conoce en Las Vegas y tras pasarse bebiendo copas terminan casándose en una capilla de madrugada. Megan al despertar, resacosa y con nauseas no sabía cómo había llegado a la cama de ese guapo desconocido, mientras que a Connor le divertía el desconcierto que mostraba su reciente esposa al no acordarse de nada de la noche anterior. Aún existiendo una atracción física entre ellos, Megan se niega a ceder al contacto cuando acuerdan darse tres meses para saber si lo suyo (el matrimonio) pueda tener un futuro ...  ya que ambos tenían claro que el amor no entraba en la ecuación, ellos (los dos) tenían objetivos claros: él (como la mayoría de los hombres de negocios) quería una mujer inteligente que lo acompañara a las cenas con socios, a los actos benéficos o a las reuniones sociales a los que fuese invitado. Y ella quería ser madre, aunque ya tenía programado embarazarse mediante inseminación artificial con un donante anónimo ...¡tampoco estaba mal tener a un semental dispuesto, conocido, atractivo, rico y guapo! O sea, lo suyo más que un matrimonio iba a ser una transacción comercial, pero con el trascurso de los días y la convivencia Megan cedió a las atenciones y encantos de su marido perfecto ... ellos conectaban, se llevaban bien, hablaban de todo, .... pero no tenía previsto enamorarse. Cuando se da cuenta de que Connor no puede darle lo que ella le ha ofrecido en bandeja (amor) se aleja de él y pretende solicitar el divorcio, pero al distanciarse él se percatará de que es tarde, no puede dejarla marchar porque él también se ha enamorado.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario