Reseña EN TUS BRAZOS ... Y HUIR DE TODO MAL 1. SEDUCCIÓN de Fabiana Peralta


Sinopsis:


Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.
Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.
Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.
Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance.
¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?



Reseña:


"En tus brazos ... y huir de todo mal" es una novela romántica en la que el erotismo, la pasión, la lujuria y el desenfreno están muy presentes. Alex y Paula se atraen y se desean nada más conocerse en una cena entre amigos, pasan una noche de sexo loco y desenfrenado pensando que no volveran a verse. Pero el destino les depara algo muy distinto a lo que ellos esperaban pues Alex es el nuevo jefe de Paula, que ha llegado a Buenos Aires para controlar la delegación argentina de su empresa, cuya central está en Nueva York. Aunque en un principio ambos son reticentes a mantener otra cosa que no sea una relación estrictamente laboral, la atracción mutua los arrastra a comenzar una relación pasional en la que saltan las chispas pero donde falta la sinceridad por parte de él y la confianza por parte de ella. Paula fue dañada por su ex y ese es el motivo por el que no se fía de los hombres y no puede confiar en las bonitas palabras de su nuevo amor, ella sabe que se está enamorando de un hombre muy guapo, atractivo, arrogante, galante, educado, caballeroso, atento,  .... perfecto, pero desconfía y con motivos pues Alex no es del todo sincero con ella, omite cosas relativas a su vida y a su pasado, no le explica o aclara lo que a Paula le gustaría saber y es precisamente un malentendido lo que provoca la separación de la pareja. Ella rompe su relación con él al creerlo casado y él se niega por su estúpido orgullo a desvelar que la ama y que es viudo, que no le espera ninguna mujer en casa a su regreso a Estados Unidos. Así tristemente se separan, aún amándose, sembrando rencor y dolor en sus corazones. Pero el destino vuelve a unirlos y el resentimiento morirá al reencontrarse. El padre de Alex quiere jubilarse y ha encontrado en Paula a la persona perfecta, capacitada y bien formada para cumplir con los objetivos que él propone para la expansión futura de su empresa, ella no es solo una trabajadora nata, sabe negociar pese a ser muy joven y ha tenido éxito a lo largo de su carrera, además del hecho de que pronto será su nuera.


Los acontecimientos se suceden excesivamente rápido en mi opinión. Ella llega a Nueva York a escuchar la propuesta de ascenso de su jefe y la acepta, al mismo tiempo (coincidencias de la vida) es introducida en la familia de Alex pues sus madre se conocían de cuando eran adolescentes y la pareja vuelve a unirse como si no hubiera habido una dolorosa separación. Él le propone matrimonio y ella acepta, pero aparecen de nuevo los celos, las intrigas y los quebraderos de cabeza por culpa de Rachel (una desequilibrada acosadora con la que una noche desafortunada Alex se acostó).


"En tus brazos ... y huir de todo mal. SEDUCCIÓN" tiene un final desconcertante para que las lectoras leamos "En tus brazos ... y huir de todo mal. PASIÓN" para conocer el desenlace de la historia de amor de estos dos personajes.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario