Reseña EN TUS BRAZOS ... Y HUIR DE TODO MAL 2. PASIÓN de Fabiana Peralta

NOVELA EROTICA - Pasión   Serie En tus brazos... y huir de todo mal 2  Fabiana Peralta (Esencia, 8 Abril 2014)  Romántica Adulta, Erótica | Mayores de 18 años | Edición Papel PORTADA

Sinopsis:


Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte.


Alex no puede si quiera imaginar su vida sin ella, por lo que está sumido en la desesperación.


¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por le otro?


¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?



Reseña:


"En tus brazos ... y huir de todo mal 2. Pasión" comienza justo donde termina "Seducción", o sea, con el ataque que sufrió Paula por la despechada y desequilibrada de Rachel. Una mujer que los médicos especialistas diagnosticaran de esquizofrénica pero que volverá a causar muchos quebraderos de cabeza a Alex y su familia en el trascurso de esta novela, que aún manteniendo la vertiente erótica es más romántica que la anterior incluso (llegando a ser pastelosa y haciendo ser una lectura pesada).


Alex y Paula tienen una relación muy pasional, unas veces es más tórrida y otras más sentimental. Como todas las relaciones de pareja, ellos van superando etapas y contratiempos que les van surgiendo, afianzando de ese modo su amor. Batallando contra malentendidos, desconfianzas y ataques provocados por terceros.


Señalaría las ciudades por las que ha pasado la pareja si tuviera que catalogar o definir cómo es la relación de ellos. Buenos Aires: ardiente y pasional, Nueva York: empalagoso, Miami: mimosa recuperación del postoperatorio y México: romántico y caliente, donde disfrutaron de varias ciudades como destino de su luna de miel.


Para terminar quisiera decir que me gustó más la primera etapa de la relación, en la que se conocen de forma desatada en Argentina y también el mes de lujuria mexicana que vivió la pareja de enamorados en su luna de miel, el resto de ambas novelas es demasiado meloso.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario