Reseña EL APRENDIZ DEL DESEO (CRÓNICAS DEL TEMPLO 3) de Noelia Amarillo


Sinopsis:


En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que develarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.
Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.
Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.



Reseña:


Zuper es un sumiso rebelde, descarado e insolente, al que le gusta desafiar a su ama Alba, al tiempo que se esfuerza por complacerla y que incluso arrastra, a veces, a la sumisa Elke con él a la insumisión. Por él en esta tercera entrega de Crónicas del Templo podemos leer escenas de BDSM con amor y con humor.


He reído bastante con este libro y he disfrutado mucho con el desafío que Laura  le ha supuesto a Karol, él que se negó a amar está cayendo en el juego de la ladrona, pero ... ¿quién es el gato y quién es el ratón? ¿quién es el cazador y quién es la presa?. Laura no es solo una hermosa mujer de ojos verdes, es excitante, traviesa, sincera, divertida, provocadora, fascinante ... y ha hechizado a Karol. Ambos sienten una mutua atracción y una lujuria irrefrenable. Laura tienta a Karol, lo reta, lo desafía haciendo que él tema perder el control de sí mismo. Karol lleva mucho tiempo conteniendo sus instintos, deseos y anhelos, negándose a todo. Karol no quiere admitirse que en el juego del gato y el ratón parece que la gata le ha comido la lengua y le ha encantado que lo hiciera, y es eso lo que le aterroriza. ¿Por qué tiene miedo?


"... todavía no me he quedado sin la voluntad de seguir ocultando mis secretos. ¿Cómo hacerlo sin perderme de nuevo en ellos, sin ahogarme en la desesperación al recordarlos? Tardé dos años en aprender a aborrecer la esperanza. He pagado con sangre cada uno de los sueños que he tenido, y aún así ninguno se ha cumplido. Y ahora pretenden que vuelva a bajar mis defensas y confíe en alguien por quien puedo llegar a sentir algo parecido al amor Que vuelva a acariciar la idea de rendirme a la ilusión. ¿Otra vez? No,  gracias. Me ha costado mucho controlar mis anhelos como para caer de nuevo en la tentación".


Tras la cena compartida entre amigos de madrugada Karol, casi rendido de agotamiento después de una exhausta noche de interrogatorios de las chicas, en su habitación reflexiona: "decido recordarme lo mucho que duelen los  sueños, lo agónico que puede ser la esperanza". "Ninguna ladrona va a dominar ni controlar mi placer". 


Y en su casa Laura, a su vez, llega a la conclusión: "No hemos estado jugando al gato y al ratón. Él nunca ha sido mi presa. Yo siempre he sido la suya. Me ha estado persiguiendo, escudando su deseo tras la seguridad que le dan las personas anónimas que le impiden perder su amado control y lanzarse sobre mí".


Estoy totalmente de acuerdo con Noelia Amarillo y con la nota de la autora que podemos leer al final de este libro pues las historias de Crónicas del Templo han ido in crescendo. Por tanto, estoy deseando que salgan las siguientes entregas de la serie y conocer al fin los secretos que tan bien guardados tiene Karol y saber qué pasará entre él y Laura.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario