Reseña A SEXY SURRENDER (SEXY BERLING 5) de Maya Blair

Imagen

Sinopsis:


Ha llegado el momento que Dee Vargas lleva tanto tiempo deseando. La Gala está a la vuelta de la esquina, pero la materialización de su ansiado deseo pondrá fin a su trato con Gabriel, algo para lo que no está preparada; no cuando el amor ha llamado a su puerta.
Para Gabriel Berling todo comenzó siendo un juego. Ahora, tras una intensa noche de San Valentín, ha llegado la hora de elegir, de quitarse la máscara y sincerarse antes de que las acciones del pasado se atraviesen en el presente y le pasen factura.
Ambos deberán dejar a un lado el orgullo y ceder a los sentimientos que crecen en su interior, pero ¿quién se rendirá primero?



Reseña:


Me niego a hacer spoiler de este libro .... tenéis que leerlo, la serie Sexy Berling es estupenda. Tiene pasión, lujuria, sexo y amor. Ambos protagonistas son capaces de perder lo que sienten el uno por el otro con tal de no ceder ... no quieren dar el primer paso. Pero Dee ante un despliegue de sinceridad en el piso de Gabe la noche antes de la gala, se declara ... se le escapó, pero reconoció que quería a Gabriel. Pero durante la gala Dee descubre por un descuido de una de las asistentes que Gabe le mintió, todo fue un burdo plan para llevarla a la cama, creyendo ella que había aceptado su trato por Candilejas y no fue así, él lo maquinó todo premeditadamente. Pero el plan de Berling falló, Gabe no pretendía enamorarse, para él las mujeres eran diversión .... pero Dee es diferente y él lo supo desde el principio. Tiene que sincerarse pero Dee no se lo pone fácil. Hasta que Ty interviene haciéndole una encerrona a Dee para que su amigo Gabriel pueda pedirle perdón y triunfe el amor.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario