Reseña Serie THE PROPOSITION de Katie Ashley


Sinopsis:


Después de la ruptura con su más reciente “Amiga con beneficios", lo último que necesitaba Aidan Fitzgerald es un problema familiar sobre su estatus de soltero. Pero después de ser nombrado el  padrino de su sobrino nieto, Mason, eso es lo que consigue en la fiesta de bautizo. Escapando de la ira de su padre y hermanas, no quiere nada más que llegar a la fiesta de Navidad de la compañía. Allí sabe que puede beber unas copas y encontrar una nueva chica-sin compromiso para llevar a casa para pasar la noche.


Lo último que Emma Harrison quiere es asistir a otra fiesta, y mucho menos una en el trabajo. Después de lanzar la celebración anual de la vida (por el aniversario de la muerte de su prometido) con amigos cercanos, por fin ha conseguido el coraje de tomar el asunto en sus propias manos y ser madre. Convencer, a un poco embriagado mejor amigo, Connor, para ser su donante de esperma fue mucho más fácil de lo que pensado, y todo lo que ahora queda es iniciar el proceso. Pero por la insistencia de su mejor amiga y compañera de trabajo, Casey, decide hacer acto de presencia en la fiesta de Navidad de la compañía en nombre de su nuevo jefe.


Ni Aidan ni Emma podían imaginar lo que el destino les guardaba en la fiesta.


Sinopsis:


Con su trigésimo cumpleaños avecinándose Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece. Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada con el engendro de Satanás.


El mujeriego residente de la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quiere, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la fiesta de Navidad de la empresa, está decidido a tenerla no importa lo que cueste. Después de que Aidan se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Nada de sexo de una noche o sexo casual, Emma está reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad, gana.


Pronto sus sesiones de hacer bebés se convierten en algo más que físico. Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado. ¿Pero puede Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?


Sinopsis:


En las semanas siguientes a la traición de Aidan, Emma hizo todo lo posible para seguir adelante. Haciendo caso omiso de sus innumerables textos, mensajes de voz, y flores, no está segura de sí quiere ser recuperada. Pero Aidan no se va sin luchar. Especialmente hasta que Emma le permita revelar el secreto de su pasado que causó su fobia al compromiso.


Pero el destino interviene cuando el parto prematuro fuerza a Emma a estar en reposo estricto durante dos semanas. Aidan da un paso adelante con una propuesta impactante. Para demostrar su amor y compromiso hacia ella y su hijo por nacer,  tomará una licencia para ausentarse de su trabajo para poder cuidar de ella durante todo el día. Con la promesa de proteger su corazón, Emma a regañadientes acepta.


Mientras que está emocionada por la atención de Aidan y su cuidado amoroso y tierno, Emma está confusa por la atención amorosa del doctor de Emergencia, Alpesh “Pesh” Nadeen. Pesh es todo lo que Emma podría desear- exitoso, estable y listo para sentar cabeza, ser un esposo y padre. Pesh quiere nada más que ganarse el corazón de Emma, pero ella no está segura de que es capaz de dar.


Su corazón aún puede pertenecer al mismo hombre que lo rompió, el que está tratando desesperadamente de ganarla de nuevo.

Reseña:


En realidad, las sinopsis de los tres libros de esta serie dejan claro qué pasa en esta historia, estamos reseñando una serie romántica en la que también encontramos escenas de sexo. El protagonista masculino es un guapo y atractivo rubio de ojos azules, el playboy de su empresa, un mujeriego empedernido con miedo al compromiso, Aidan Fitzgerald (pero también es tierno, dulce y romántico, aunque es un poco arrogante al principio). La protagonista, Emma Harrison, es una guapísima y tímida mujer de ojos verdes y melena rizada castaña rojiza con unas curvas espectaculares que hacen que todos la admiren, por fuera y por dentro. Ambos trabajan para la misma empresa, aunque en distintos departamentos, él en marketing y ella en publicidad. Se conocen en la fiesta de Navidad de la empresa y desde el primer momento se sienten atraídos el uno por la otra, pero ella lo rechaza por la mala fama que tiene él.


Emma solo quiere cumplir el deseo que tiene desde hace años (ser madre)  que no pudo hacer realidad con su prometido, Travis, pues hace cinco años que éste falleció. Emma no quiere acudir a un banco de esperma para concebir a su hijo, no quería que el padre de su hijo fuera un desconocido, por ello le propuso a su mejor amigo, Connor, el favor de donarle su semen, pero la pareja de éste lo pone contra las cuerdas por lo que se negó y ella se encuentra sin donante. Así considerando las circunstancias de cumplir los 30, su reloj biológico corriendo y sin otro candidato para la donación de esperma, Aidan no le parece tan mala opción ... pero la única condición que él le pone, una vez que se entera por casualidad del deseo por cumplir de Emma, es que se embarace de forma natural. O sea, ella conseguiría cumplir su deseo de ser madre y él, al satisfacerla, conseguiría llevarla a la cama. Y evidentemente para que obtengan el resultado esperado Aidan tiene que verter su ADN en continuas ocasiones en el interior de Emma, de modo que ella caerá en las redes del amor por Aidan. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes cuando quiso quedarse embarazada, eso no puede evitarse. El problema es que Aidan no parece sentir lo mismo, más bien es que su miedo al compromiso le impide admitir sus sentimientos por ella, ya que desde el principio estuvo de acuerdo y muy a favor de la monogamia con tal de llevar a Emma a la cama, pero en un intento de sacarla de su pensamiento meterá la pata llevándose una mujer a su casa y así Emma comprobará que Aidan siempre será un mujeriego infiel. Pero no puede hacerlo, en ese instante comprueba que está enamorado de la mujer que le dará un hijo e intentará todo por recuperarla (veremos otra faceta de la personalidad de Aidan).


La crítica que se le puede hacer a esta serie romántica, sensiblera y un poco lacrimógena es que conocemos el final de la historia desde el principio pues la autora nos desvela que la pareja está esperando su segundo hijo al comienzo de la novela.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario