Reseña SECOND CHANCE ROMANCE de Sophie Monroe


Sinopsis:


Julia Kline, conocida por sus amigos como Jules, tuvo un tiempo difícil creciendo con un padre que viajaba constantemente y con una madre que era cualquier cosa menos madre. A los seis años conoce a su nuevo vecino, Noah Sinclair. El par rápidamente se convierte en mejores amigos. Él cuida de ella y cuando son adolescentes su relación se vuelve romántica. Ellos no contaban con que la maliciosa madre de Jules  intervendría y los alejaría. Dejando a Jules con el corazón roto.


En la actualidad:


Jules va por su maestría y trabaja como bailarina exótica en un club para caballeros de alta categoría que pagan por ello. Ella vive con su mejor amiga del internado, Ellie, quien también es bailarina. Cuando su jefe le informa que el club ha sido alquilado para una despedida de soltero, ella cree que será igual que cualquier otra noche hasta que sale al escenario y ve a Noah Sinclair. El chico que rompió sus promesas y su corazón. Para empeorar más las cosas, él es el soltero. Él trata de hablar con ella, pero ella es más fuerte ahora y lo ignora. Pero él también quiere respuestas.

Junta un loco prometido, un par de hilarantes mejores amigos y disfruta del viajes.

¿Podrán Noah y Jules conseguir su segunda oportunidad o el pasado decidirá el futuro?

Reseña:


"Second chance romance" es una novela romántica en la que como leemos en la sinopsis unos niños se hacen amigos y se apoyan en todo, cuando tienen once y trece años se hacen novios en secreto ya que la madre de Jules es "especial" y no aprueba esa relación de amistad con el vecino. Cuando se entera del noviazgo de los adolescentes decide trasladarse a otra ciudad y a ella la mete en un internado. La consecuencia es la separación de la pareja, el encuentro de una mejor amiga Ellie y el aprendizaje que le da a una la vida cuando la tiene que afrontar sola. Al pasar los años Jules se vuelve más fuerte en todos los sentidos, está terminando su postgrado en la Universidad de Columbia, tiene casa propia que comparte con Ellie, su mejor amiga y compañera de trabajo (ambas son strippers en un club de Manhattan). Es en su lugar de trabajo donde se reencuentra con el amor de su vida, Noah. Él es el soltero de la despedida de esa noche y nada más reconocerla en el escenario comienza su cruzada para recuperarla. Eso implica cancelar la boda, dejar a su vengativa prometida resentida e intentar que Jules quiera retomar su historia de amor.


Sorprendentemente los diez años que han pasado separados no les afecta en absoluto, tanto Jules como Noah actúan como una pareja que lleve años de relación, amoldándose a su nueva situación con normalidad, pasión, lujuria y amor. Pero los celos, la envidia y el despecho rodea a la pareja, así que podemos leer cómo los ex de ambos tejen un plan para separarles surtiendo efecto, pero al final todo se resuelve favorablemente para los enamorados y hay un "felices ara siempre".


Sinceramente, esperaba mucho más de este libro pues la sinopsis parecía muy interesante. Sin embargo, ha sido una lectura un poco decepcionante, todo ocurría excesivamente rápido.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario