Reseña THE OTHER BOY de Hailey Abbott


Sinopsis:


Brian es super lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y ¡es mi novio!


David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistible!


El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón…



Reseña:


La sinopsis no se ajusta demasiado a lo que encontramos en el libro. Es una novela en la que dos adolescentes (de mundos aparentemente distintos) se atraen y pasan todo un verano juntos trabajando y como el roce hace el cariño pasan de la amistad al amor, pasando por alto el hecho de que ella tenía novio en la ciudad.


Maddy era una chica snob y mimada, muy popular entre sus amistades y acostumbrada a tenerlo todo en un ambiente de lujo. Pero sus planes para pasar un verano sola a sus anchas en su casa de San Francisco se vienen a bajo cuando es cazada por sus padres en una fiesta organizada por ella sin permiso en su casa, así que sus progenitores deciden llevarla con ellos al valle de Napa a trabajar en su nuevo viñedo para castigarla durante el verano. De ese modo conoció al hijo del socio de su padre, David. Y aunque no tuvieron un buen comienzo el chico es un encanto y entablan una amistad que al final del verano será más que eso.


La historia no es más que un enamoramiento adolescente y en su mayor parte me ha decepcionado.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario