Reseña MAYBE SOMEDAY de Colleen Hoover

17788403

Sinopsis:


A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y tiene que decidir qué hacer a continuación.


Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

Reseña:


Estamos ante una novela que nos regala momentos divertidos, donde estallamos en risas, pero también momentos para la congoja, donde las lágrimas asaltan los ojos, como cuando Sydney y Ridge se despiden.


Ambos, incluso antes de conocerse en persona, se atraen ... inevitablemente. La atracción les hace que el uno se preocupe por la otra y cuando ella sale de su apartamento el día de su cumpleaños por encontrar a su novio traicionándola con su mejor amiga, él la acoge en su piso y es en ese momento cuando la conexión que experimentarán los dos nacerá. En la convivencia hay nuevas experiencias, bromas, aprendizaje, superación, anhelos, deseos, .... y todo ello envuelto en música.


Abundan los sentimientos y ésos no pueden controlarse. Uno no puede controlar lo que siente, tan sólo las acciones que estos sentimientos pueden provocar. No podemos elegir de quién nos enamoramos, pero ... ¿se pueden querer a dos personas a la vez? Así tenía Ridge su corazón dividido entre el amor que siente por Sydney y por la relación que mantiene con su novia Maggie. La atracción y conexión tan fuerte y especial que tiene con Sydney jamás la tuvo con Maggie, pero no puede engañarla ... no cabe la traición, pero sus cuerpos exigen contacto, se conocen en muchos sentidos y ocurre lo inevitable, se enamoran.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario