Reseña LAS VACACIONES DEL CORAZÓN de Toñi Membrives


Sinopsis:


Llegué a un pueblo, de vacaciones y con la intención de descansar e intentar olvidar el año tan asqueroso que había tenido. Y allí me topé con un policía. Un policía prepotente, arrogante y que estaba bueno hasta reventar.


La primera noche que pasé con él, fue romántica. La tarde que me lo encontré en el supermercado, fue muy atento. Y la mañana que llamó a la grúa para que se llevara mi coche…me acordé de toda su familia.

Y así, entre trastadas, malentendidos y algún secretito, pasé los seis meses más maravillosos de mi vida.

Mi nombre es Álex. Y el del policía engreído, mandón, y que ahora es mi compañero de juegos, es Matt.

¿Queréis un humilde consejo? Nunca digáis que no a unas vacaciones.

Reseña:


La novela nos cuenta la historia en primera persona y narrada en un lenguaje ameno y coloquial, con expresiones cotidianas. He de confesar que la sinopsis llamó mi atención, el prólogo me encantó y el comienzo me gustó bastante ... pero no ha resultado ser como yo la esperaba ya que el amor llegó muy pronto, de hecho él ya estaba enamorado de ella mucho antes de conocerla. Pero esto se lo confiesa Matt a Alex cuando le pide perdón por todo lo que ha pasado entre ellos desde que se conocieron.


Alex había tenido experiencias muy dolorosas provocadas por las perdidas de los últimos años y no pone en duda la buena intención de su jefe de mandarla seis meses de vacaciones pagadas a la casa que él tiene en un pueblo junto al mar. Allí se topará con un guapo policía rubio de ojos azules, engreído, arrogante y prepotente ... y que además gasta unas bromas muy particulares.


Matt se había propuesto conocerla pero cuando llegó el momento el miedo lo paralizó y su forma de actuar no fue la mejor con respecto al acercamiento que él pretendía, pero la atracción entre ambos estaba ahí, no podían evitarla y así es como sin saberlo ambos terminaron enamorados. Cuando llegó el momento de destapar el secreto, Alex entendió por qué Matt pasó de ser arrogante, creído y mandón a ser tierno, dulce y cariñoso.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario