Reseña HERIDAS DEL PASADO de Pilar Lepe


Sinopsis:


Evelyn es una mujer alegre, optimista que nunca ha permitido que las profundas heridas que tiene de su triste pasado, afecten su presente. Es una mujer emprendedora que ha sacado adelante a su único hijo. A pesar de tener buena suerte en el amor no cree en el compromiso, pero la aparición de Nick, poseedor de casi todas las cualidades que ella aprecia en un hombre, hará que tambaleen sus convicciones.



Reseña:


La autora nos relata cómo tras más de veinte años de separación de su familia, Evelyn trata de perdonar el daño que sufrió en la adolescencia. Eve tras un primer contacto sexual traumático queda embarazada de Josh Taylor y ella por miedo oculta ese hecho hasta que se hace inevitable, y es ahí cuando sus padres la obligan a contraer matrimonio con un ser insensible y egoísta. Con el paso de los años (cansada de malos tratos y humillaciones), y separada de sus padres desde su matrimonio, decide afrontar sola la crianza de su hijo Mark. Y cuando parece que su vida está encauzada (Mark es un abogado que está prosperando en su trabajo, que tiene novia y piensan casarse, el negocio de flores de Eve también funciona bastante bien y su empleada/amiga la apoya en todo) empieza a sentir que su pasado la invade de forma negativa. Su madre reaparece en su vida después de muchos años para comunicarle que está enferma y su padre se muere, y que por ello quieren reconciliarse con su hija. Es difícil otorgar el perdón cuando las personas que necesitabas en los malos momentos no estaban allí para protegerte, pero al final Eve le tiende una mano a su familia. Todas estas circunstancias familiares se mezclan con el intento de convivir con Sam, quien fue su novio durante tres años (pero una cosa es verse de vez en cuando y otra cosa entenderse como pareja), la muerte de su ex-marido y padre de su hijo, y la aparición de un atractivo griego.


Es precisamente de este último hombre, Nick, del que se enamorará Eve, dejando caer sus barreras contra el compromiso y aceptando sus propuestas de matrimonio. La única crítica que podría hacerle a esta novela es la velocidad a la que ambos se enamoran pues por lo demás es un libro de lectura fácil y amena a pesar de que trata temas bastante fuertes. Pero se reconoce el carácter fuerte y luchador de la protagonista para superar las situaciones que la vida le hizo enfrentar a tan tierna edad.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario