Reseña EL ÚLTIMO VICIO de Emma Hillman


Sinopsis:


El jefe de Chloe se ha vuelto loco. Ella lleva años siendo su asistente personal y siempre ha sabido que tenía una vena salvaje, ¡pero esto supera a todo lo demás! Ahora va y le pide que se acueste con él. ¿Y por qué? Porque acaba de dejar de fumar y necesita estar ocupado para así luchar contra las ansias. ¿Qué coño, no?


No ayuda que ella lleve años enamorada de él. Y aunque se encuentra incapaz de decir que no, intenta controlar los daños del corazón roto que sabe que vendrá después.


Lo que no sabe, de todas formas, es que James tiene planes escondidos...

Reseña:


Novela erótica con pinceladas de amor donde podemos leer, en apenas cincuenta páginas, las argucias de las que se vale un rockero para someter a su asistente personal y llevarla a su cama y tras admitir su recíproco amor ... a su vida.


Chloe lleva diez años enamorada de su jefe y ese es el motivo por el que accede a estar "disponible" para saciar las ansias que le produce haber abandonado el vicio del tabaco, lo que ella no sabía es que él también estaba enamorado de ella y que llevaba meses intentando seducirla sin éxito y la única manera que creía James de llegar a Chloe era metiéndola en su cama.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario