Reseña UNA CENICIENTA EN LA OFICINA de Pilar Parralejo


Sinopsis:


Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa.

Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país, tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe.

Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo.Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.

Reseña:


La sinopsis de este libro me atrajo pero me ha decepcionado bastante conforme avanzaba la lectura. La historia empezó muy bien pero mientras se desarrollaba la historia de amor entre los protagonistas iba decayendo mi atención por los mismos. El personaje masculino, Daniel, ha resultado ser demasiado "romántico" para mi gusto y la protagonista, Vivian, es una indecisa en todo lo referente a sus sentimientos, ya sea por lo que le pasó con su familia cuando decidió estudiar lo que a ella más le gustaba y no lo que deseaba su padre, cuando se conformó con un puesto inferior a sus capacidades laborales (hasta que llegó la intervención de Clifford Gable) y cuando dejó que pasaran pretendientes por su puerta sin otorgar ninguna oportunidad a alguno de ellos. En definitiva, "Una cenicienta en la oficina" es una novela romántica que narra el enamoramiento entre el jefe y su asistente, donde al final podemos leer dos finales posibles, extras y epílogo.


En mi opinión es una historia empalagosa y poco verosímil, pero es una novela de amor, ¿no?


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario