Reseña A SEXY VALENTINE (SEXY BERLING 4) de Maya Blair

A Sexy Berling Valentine. Sexy Berling 4 - Maya Blair

Sinopsis:


Dee Vargas empieza a estar harta de la actitud de Gabriel Berling y de sus constantes tiras y aflojas. Pero cuando sus sentimientos se descontrolan hasta el punto de descubrirse más que enganchada de él —un hombre que, al parecer, sólo es capaz de ver en ella un excitante trato—, sabe que ha llegado el momento de tomar una firme determinación.


Con una nueva propuesta encima de la mesa, Dee y Gabriel se enredan en un mano a mano que culmina en la más inesperada y peculiar celebración del día de los enamorados. Una sexy, ardiente noche de San Valentín que puede suponer un punto de inflexión entre ambos.


En una situación así, enamorarse no es lo más inteligente, pero ¿quién dijo que el corazón lo fuera?

Reseña:


Tras ser abandonada sin ninguna explicación, Dee se plantea dar un giro a la extraña relación que mantiene con Gabriel, quien no da señales de vida en algún tiempo después. La protagonista se pasa la primera parte de la novela divagando sobre su trabajo y de cómo ha llegado a convertirse Berling en algo tan necesario en su vida, llegando a la conclusión de que se ha enamorado. Es por eso que quiere experimentar con Gabe cambiar las tornas entre los dos, intentando desconcertarlo y así hacerlo reaccionar con respecto a ella ... pero no parece obtener los resultados que desea.


"Tenías que estropearlo siendo tan condenadamente Berling, ¿verdad? —farfullo con los labios pegados al borde de la copa tras darle un buen viaje a su contenido—. Ojalá pudiera entrar en tu cabecita y saber qué demonios sucede ahí dentro, porque ya no sé qué pensar en lo que a ti respecta. A veces diría que siente algo por mí, algo real y auténtico. Pero otras en cambio… Es como si estuviéramos atrapados en un círculo vicioso; cuanto más lo descoloco yo a él, más me descoloca él a mí. Así una y otra vez, encuentro tras encuentro".


Dee no es dueña ni de su cuerpo ni de sus pensamientos o sentimientos, por culpa de Berling está sin hablarse (distanciándose) con su socio y amigo (debido al  trato que los dos mantienen, que en teoría ella aceptó por el bien de Candilejas), tampoco entiende por qué no puede enamorarse de alguien tan perfecto como Nathan (quien al parecer siente animadversión por Gabriel) ...  pero Dee tiene la brillante idea de proponerle a Gabe un nuevo trato, que en principio él no está por la labor de aceptar y que al final le dará la razón a ella ( o eso, probablemente leamos en la quinta y última parte de la serie Sexy Berling). La ayuda que Ty, el amigo de Gabriel le ofrece la noche caliente de San Valentín será lo que el arrogante hombre de negocios necesitaba para abrirse a Vargas.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario