Reseña SEXY BERLING 1-2-3 de Maya Blair

  

Sinopsis A SEXY BERLING CHRISTMAS:


Dee Vargas es una luchadora nata, copropietaria de Candilejas y una de las mejores organizadoras de eventos de Manhattan.

Gabriel Berling es el soltero más codiciado del país. Amado y odiado a partes iguales, su nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias. Ellos sueñan con ser como él, ellas lo desean en su cama…

Cuando Dee recibe el encargo de organizar la gran fiesta de navidad de Berling, sabe que está ante la consagración definitiva de Candilejas. Y no sólo eso, al fin conocerá en carne y hueso a una de las personas que más admira, al hombre que la tiene terriblemente fascinada. Pero con lo que no cuenta es con que su cliente intentará seducirla.

En una brutal colisión entre la ética profesional y el más oscuro deseo, ¿podrá Dee resistir la tentación? ¿O se derretirá como la nieve en los brazos del sexy Gabriel Berling?

Sinopsis A SEXY BERLING NEW YEAR:


Dee Vargas no necesita una foto que le recuerde a Gabriel Berling; es incapaz de sacárselo de la cabeza. Una noche ha bastado para que se le meta bajo la piel, pero necesitará muchas más para poder borrarlo de su memoria, de su cuerpo... y evitar caer de nuevo en sus redes.

Gabriel Berling no es de los que acepta un no por respuesta y el destino —ayudado por él— hará que vuelva a tenerla justo cómo desea; desnuda y a su merced.
La cuenta atrás para el nuevo año apenas ha comenzado y la noche está que arde. ¿Podrá Dee resistirse al sexy Gabriel o volverá a dejarse arrastrar por la tentación?

Sinopsis A SEXY BERLING INTERLUDE:


Dee Vargas ni siquiera se imagina todo lo que le acarreará el haber aceptado el trato de Gabriel Berling, pero sí sabe que hará lo que sea necesario para demostrarle que no es una mujer con la que se pueda jugar. Cuando él le tiende una bandera blanca y la arrastra a un inesperado fin de semana en la otra punta del país, Dee no es consciente de que, durante ese interludio, estará más cerca de Gabriel de lo que ninguna mujer lo ha estado jamás.
La cuestión es, ¿podrá resistirlo su corazón?

Reseña:


Debo confesar que esta historia me ha atrapado, me interesan sus personajes y la trama que van creando ambos. Ella es una mujer de hoy día que es ambiciosa en el ámbito laboral y se siente capaz de casi todo con tal de conseguir su objetivo, que su empresa Candilejas alcance la posición número uno en el sector de la organización de eventos ... hasta que conoció a Gabriel Berling, Dee creía que las personas no tenían precio y pero él sabe qué teclas tocar para que ella sucumba a los deseos de este arrogante e irresistible hombre. Se conocen en la fiesta de Navidad que la empresa de Dee organiza para Berling y es en esa ocasión cuando Dee cruza la línea de mezclar negocios y placer, pues Gabriel es su cliente.


Dee sale de su primer encuentro sexual un poco descolocada y lo remata el regalo de una fotografía erótica, que ella devolverá a Berling. Pero lo que más le duele es encontrarlo abrazado a una rubia, ¿celos? ¿Pero no habían tenido solo sexo?


Gabriel se obstina en que sea ella quien organice ella su fiesta de Nochevieja, cosa a la que ella se niega en un principio, por lo que termina haciendo ese encargo su guapísimo socio ... pero al final Dee cae en la trampa tejida por Berling y vuelve a caer. Lo peor es que se siente atrapada bajo el influjo de ese hombre sin saber cómo enfrentarlo, quiere negarse a obedecerlo, a desearlo, ... pero siempre termina cediendo al encanto del empresario. Él le hace una propuesta que ella no puede rechazar por el bien de su empresa, y así se verá atrapada a cumplir los deseos de él dónde, cómo y cuándo Gabe diga. El trato la desconcierta, pero la excita. Intenta vengarse, pero él es el demonio personificado y es un experto en el terreno sexual, así que sus fuerzas son vencidas por la lujuria. Sí o sí, responde a sus órdenes y la lleva a pasar con él un fin de semana en el que ella descubre una faceta de Gabe que sólo unos privilegiados conocen, una parte de él que no trasmite a nadie ... ¿cómo es Gabriel Berling en realidad? Sabíamos que era un empresario de éxito, arrogante, chulo, engreído, canalla, grosero (su vocabulario a veces es tan soez que me irrita) pero está muy bueno y es un moreno muy atractivo. Y ahora vemos que tiene una chispa picante, tierna, muy distinta a lo que había sido hasta este momento. Pero lo más desconcertante de todo es cómo la deja tirada y sola en esa casa de ensueño después de que Dee se llene la mente de interrogantes sin resolver, ¿quién es Vanne? ¿y la niña ... es su hija? ¿y qué pinta en medio de todo eso Ty?. Dee está hecha un lío, no solo por las preguntas de las que no tiene respuesta si no porque Gabe está despertando sentimientos en ella, ella siente que se está enamorando de él. Por todo ello, nos quedamos con la intriga de saber qué pasa a continuación y para ello tendremos que esperar a la cuarta entrega de la serie.


La serie Sexy Berling está muy bien escrita, en un lenguaje atrevido y actual, con personajes calientes y escenas muy gráficas pero creíbles. Es adictiva y totalmente recomendable.


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario