Reseña ¿NOS ACOSTAMOS? de Andrea Hoyos

¿Nos acostamos? (Andrea Hoyos)

Sinopsis:


Una novela con humor, amor y poesía. Pero también: deseo, pasión y, sobre todo, mucho, mucho sexo.


Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra a escribir para él (y a veces con él) un relato erótico que le permita dejar de trabajar (o, al menos, olvidarse del ERE que sobrevuela su cabeza). Pero el placer y el dinero son cosas diferentes, tan distintas como el sexo y el amor: Andrea y Borja nunca se quieren a la vez y Borja, además, quiere mejor por WhatsApp.

Por eso Andrea se refugia en su amigo Pablo. Un hombre que, como ella, cree en la piel y en la verdad. Y que, como ella también, cuando hace falta cree en la mentira.

Esta novela erótica se adentra en la vida y en el sexo sin excusas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Autobiografía o Fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos...



Reseña:


La sinopsis de este libro prometía mucho más de lo que encontramos entre sus páginas. Sinceramente me ha costado terminarlo, quizá sea porque no he entendido la forma que tiene la autora de transmitirnos la historia, que está narrada en primera persona (sin saber si es realidad o ficción). Es una novela erótica que cuenta las experiencias sexuales de la escritora en los meses posteriores al éxito de su primer relato erótico autopublicado.

Lo siento pero no me ha gustado.

Puntuación: 3

0 comentarios:

Publicar un comentario