Reseña NAMELESS SURRENDER (Serie Surrender 1) de Kristin Daniels


Sinopsis:


La Doctora Zoe Grant ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Estando recién divorciada y siendo médico en un hospital local, tiene demasiadas responsabilidades en su vida. Así que cuando se une al exclusivo club Entice, obtiene lo que sexualmente anhela… perder el control. Sin palabras, sin relaciones, únicamente sexo ardiente.


Como líder de un equipo S.W.A.T, Dean Lucas es un hombre sin ataduras. Cuando se le presenta la oportunidad de dominar sexualmente a una bella mujer, encuentra el arreglo perfecto. Sin embargo, después de meses de sexo, no puede evitar querer más de su compañera anónima.

Reseña:


La sinopsis es muy esclarecedora, ella después de un decepcionante divorcio necesita evadirse de sus responsabilidades como médico de urgencias en el hospital y es por ello que acude a un club de sexo para dejarse llevar por el placer. De manos de Dean ella encuentra entre dolor y placer la satisfacción sexual que ansiaba, pero ellos no hablan, no se comunican pues acordaron mantener su especial relación sin nombres, sin palabras (ella incluso sin verle, ya que usa una venda para los ojos) ... en silencio. Sus cuerpos se atraen y tras meses de compartir experiencias sexuales cuando él intenta dar un paso para conocer la identidad que oculta su amante se conocen por casualidad y desde ese momento la tensión es palpable en cada encuentro porque él quiere revelar quien es y ella quiere averiguar de quién se siente más atraída .... de su amante o de su nuevo amigo.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario