Reseña LAS FLORES DE VIOLETA de Paty C. Marín


Sinopsis:


¿Hoy te sientes especialmente romántica? ¿Ardiente? ¿Traviesa? En este Erotic Gamebook puedes tomar tus propias decisiones durante la historia y construir tu propio relato siguiendo tus impulsos más íntimos. Decide entre varias posibilidades y descubre todas las historias distintas escondidas en el mismo libro. ¡Puedes llegar a diferentes finales!


LAS FLORES DE VIOLETA


Violeta es una chica española que estudia en un internado británico y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota, cuando finalice el curso deberá regresar a España para ingresar en la universidad y probablemente no volverá a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida, o aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas. ¿Se atreverá a declararse?

Reseña:


Este libro es un gamebook erótico en el que el lector puede elegir las opciones que la escritora da para llegar a dieciocho finales distintos: el final favorito de la autora,  dos buenos finales, tres finales románticos, cuatro finales ardientes, dos finales especiales, cinco finales tibios y el peor final. Yo lo he leído tres veces llegando a un buen final y a dos finales ardientes diferentes aún tomando en todas las ocasiones decisiones distintas.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario