Reseña HISTORIA DE UNA TRAICIÓN de Sheri WhiteFeather


Sinopsis:


A Walker Ashton le habría gustado que su hermana nunca hubiera descubierto que su madre seguía viva y que nunca le hubiera pedido que la encontrara. Había llegado a ser el director general de Ashton-Lattimer y siempre ponía los negocios por delante del placer...

Pero placer fue precisamente lo que encontró al conocer a Tamra Winter Hawk, la mujer que cuidaba de su madre... y la mujer más bella que había visto en su vida. Walker no entendía por qué Tamra lo atraía tanto, ni por qué no podía dejarse llevar por dicha atracción.



Reseña:


Walker se desplaza hasta Dakota del Sur y más concretamente hasta la reserva india de Pine Ridge para encontrar a su madre, a quien creían muerta desde veintidós años atrás. Al encontrarla, encontrará también a una hermosa nativa que ha sido criada por su madre como una hija. La madre fue separada de sus hijos por su despiadado cuñado, quien se hizo cargo de ellos en su vida de lujos.


Por tanto, Walker y Tamra, aún compartiendo su sangre syoux, no podían ser más diferentes: son dos personas criadas en ambientes diferentes, educadas en distintas culturas y unidos por la misma mujer, la madre de Walker. Ambos no pueden evitar la atracción física mutua que sienten hasta que se rinden al amor enamorándose. Los dos tendrán que hacer concesiones para compartir un futuro juntos pero están dispuestos a aceptarlo considerándose un lakota de Pine Ridge y un iyeska de San Francisco al mismo tiempo.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario