Reseña FOREVER US (Trilogía Forever 3) de Sandi Lynn


Sinopsis:


La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever.
Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery lleno coraje y fuerza que la enfermedad de Ellery amenazo su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a través de los ojos de Connor en Forever You como los vistes obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.
Únete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebe, una carrera exigente y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.



Reseña:


Siento deciros que esta trilogía ha ido perdiendo fuelle de un tomo a otro, empezó bien y ha terminado empachándome. Connor y Ellery son protagonistas que gustan pero la autora podría haberse quedado solo con la primera parte de la trilogía y también hubiera estado muy  bien, porque su epílogo nos daba la visión del futuro que tendría la pareja, sin embargo ... no sé por qué ... han estirado demasiado el argumento de esta historia rozando el cansancio. Aún así los detalles románticos de Connor me encantaron, como estas palabras que le dedicó a su mujer: "Estoy tan enamorado de ti, y te necesito. Te necesito cada día. Tú eres mi fuerza y mi luz y, sin ti, no soy nada"


Puntuación: 5



0 comentarios:

Publicar un comentario