Reseña EXTRAÑOS AMANTES de Jennifer Crusie


Sinopsis:


Nick Jamieson no era el hombre adecuado para Tess Newhart.
Él era todo caviar y champán, y ella era comida china preparada.
El llevaba trajes cortados a medida y ella vaqueros desgastados.
El quería progresar en su carrera y ella... lo quería a él. 
Porque cuando Nick sonreía, Tess veía a otro Nick: un hombre generoso que haría cualquier cosa por un amigo.
Un hombre sexy que tenía el mejor cuerpo que ella había visto en toda su vida...
Pero unas relaciones sexuales fantásticas no eran suficiente para construir algo serio ,¿o sí lo eran?



Reseña:


"Extraños amantes" es una novela romántica con bastantes toques de humor. Nos encontramos con Tess, una profesora de 36 años que lucha y defiende sus ideales al extremo, cueste lo que cueste. Pero aunque se siente terriblemente atraída por Nick, no está dispuesta a cambiar su forma de ser por él o su entorno ... y para él lo más importante es progresar en su carrera. Pero por ese mismo motivo necesitará de la ayuda de Tess y ella involucrará a su mejor amiga en ese favor especial. Tras pasar el fin de semana juntos la vida de los cuatro personajes, Tess, Nick, Gina y Park, cambiará para siempre.


Nick (38 años y muy atractivo) es abogado y trabaja para la firma del padre de Park (42), pero por lo que lleva años trabajando es para que lo hagan socio del bufete y al parecer todo depende de que consigan el contrato con un cliente un tanto particular.


Gina es una bailarina de 35 años y se plantea dejar su trabajo pues empieza a odiar el dolor, cuando conoce a Park su mundo se transforma y ella también, todo por amor (aunque a su mejor amiga, Tess, le suponga querer matar a Park).


Los caracteres de Nick y Tess no pueden ser más distintos y sus formas de ver la vida no pueden estar más alejadas, ella es demócrata, él republicano, ella se crió en una comuna hippie, él es un abogado que se codea con la alta sociedad .... discuten por todo, pero se quieren como nunca antes lo han hecho, hasta el punto en el que ella está dispuesta a ceder y él a asumir los riesgos de vivir las experiencias que le propone Tess.


La novela va desarrollándose y las cosas no parecen ser lo que realmente son, pero al final todo se aclara y la felicidad llega a las vidas de todos.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario