Reseña ENTRE BURBUJAS de Naobi Chan

Dana, una mujer independiente y exitosa escritora de novelas eróticas, está en pleno proceso creativo de su próxima historia, cuando al departamento de al lado llega un sujeto que cada noche lleva a casa a una mujer distinta para tener movidas y bulliciosas sesiones de sexo, cosa que obviamente atenta contra la tranquilidad que necesita Dana para escribir decentemente y dejándola fuera de control. Lo que ella no sabe, es que una vez que lo conozca, las cosas se saldrán aún más de control para ella y su independiente forma de vida.

Dana había conseguido vivir de escribir y lo suyo era el erotismo, para ello solía sentarse a escribir por las noches, con una copa de vino, escuchando música suave y vestida con lencería. Estaba terminando los capítulos de su última novela cuando apareció en su vida Eric, su vecino con culo prieto y mujeriego, que llevaba a casa una mujer diferente cada noche. Entre gemidos y otras distracciones causadas por su vecino la inspiración voló y para relajarse ella no encontraba nada mejor que tomar baños y ocuparse de sí misma en la bañera, pero este hecho valió para que su engreído vecino también se percatase de la presencia de la vecina calientapollas. O sea, que los dos sentían una atracción sexual desde que se vieron y se excitaban cada vez que se encontraban, una cosa llevó a la otra y sin saber cómo los dos encontraron que querían más ... ¿amor?

Si queréis leer una novela erótica entretenida, con divertidas escenas y todo envuelto de sexo, ésta es una buena opción.