Reseña ENCUENTRO CON EL PASADO de Susan Andersen

Encuentro con el pasado

Sinopsis:


Cuando Victoria Hamilton se dio cuenta de que su aventura "sin ataduras y sin nombres" la había dejado embarazada, supo que tenía que empezar una nueva vida lejos de la corrupta influencia de su familia. Pero habían asesinado a su padre y su hermanastro Jared era el principal sospechoso; así que Tori no tenía otra opción que regresar a Colorado Springs con su hija. Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de demostrar la inocencia de Jared, pero no pensaba que tendría que enfrentarse al pasado al contratar a un investigador privado que resultó ser John "Misil" Miglionni.


Pero Tori no era la única a la que le esperaba una sorpresa. El ex marine estaba entusiasmado por haber encontrado a la mujer que había puesto su mundo patas arriba hacía ya seis años, pero aquella niña que tenía sus mismos ojos oscuros... y la expresión de pánico de Tori, lo dejaron sin habla. De golpe, había encontrado a la mujer de sus sueños y había descubierto que tenía una hija; así que ahora había dos mujeres en su corazón. Disponían de una segunda oportunidad para hacer bien las cosas...



Reseña:


"Encuentro con el pasado" es una novela romántica en la que, como podemos leer en la sinopsis, una joven ha de recurrir a un detective privado para encontrar a su hermano adolescente que salió huyendo de la casa familiar cuando asesinaron a su padre, haciéndolo así el mayor sospechoso del crimen. La sorpresa por el reencuentro entre el ex-marine, John "Misil" Miglionni y Tori Evans Hamilton es para ambos ... él no esperaba encontrarse de nuevo con la única mujer con la que compartió algo más que sexo y ella no esperó encontrarse jamás con el padre de su hija. Con el paso del tiempo, el hallazgo del paradero de Jared (el hermano de Tori),  el avance en la investigación sobre el asesinato del padre de ambos, la pareja volvió a enamorarse y a plantearse un futuro juntos.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario