Reseña BREATH (Serie Sea Breeze 1) de Abbi Glines


Sinopsis:


El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, una de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.



Reseña:


Sinceramente me esperaba mucho más de esta novela romántica que prometía ser bastante más. Ha resultado ser el amor de verano entre una estrella de rock adorada por las adolescentes que piensa pasar el verano relajándose y termina enamorándose de la chica que forma parte de su servicio doméstico, quien sin proponerselo encandila a todo quien la conoce por su belleza y personalidad.


Sadie es una chica de 17 años que es la responsable de llevar su casa adelante pues su madre no se ocupa ni de ella misma, está embarazada y su hija se hará cargo de su empleo para no perderlo. Sadie no vive una adolescencia como las chicas de su edad, es más madura de lo que le correspondería y por ello intenta evitar al famoso músico para el que trabaja, pero la atracción es inevitable. Jax es una estrella de rock de 19 años que nada más ver a Sadie se siente atraído por ella y también lucha consigo mismo por no prendarse de ella pues sabe que se merece algo más que unas semanas de verano porque en su profesión no hay relaciones. Entre tiras y aflojas, la atracción hace que ambos se acerquen y sientan que son el aire que necesitan para respirar.


En conclusión, la historia me ha resultado muy light, empalagosa y poco creíble. La serie Sea Breeze está compuesta se varios libros.


Puntuación: 4.5


Because of Low (Sea Breeze, #2)While It Lasts (Sea Breeze, #3)Just for Now (Sea Breeze, #4)Sometimes It Lasts (Sea Breeze, #5)Misbehaving (Sea Breeze, #6)Bad for You (Sea Breeze, #7)

0 comentarios:

Publicar un comentario