Reseña BOUND TOGETHER de Eliza Jane


Sinopsis:


Zoey de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de enemigos íntimos-con-beneficios con el irritantemente caliente capitán de fútbol, Matt, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos la seductora ciudad de París.


Una vez que están de vuelta en casa, Zoey se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Matt la coge en brazos, él actúa más como si fuera una cita-cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, Zoey comienza a darse cuenta —con miedo y disgusto— que se está enamorando de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Matt su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si ella fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

Reseña:


En el instituto donde estudian se espera que el capitán del equipo de fútbol y lucha salga con la líder del equipo de las animadoras pero Matt se siente atraído por Zoey, una compañera de clase que siempre pasa desapercibida, desde que fueron juntos a París en viaje de estudios. Ambos tenían ambiciones distintas, ella ir a la universidad para escapar de sus responsabilidades familiares y él hacer lo que sus padres y amigos esperan de él. Pero sus deseos son relegados por las necesidades de los demás aceptando que nunca saldrán de su pueblo. Ellos dos entablan una extraña relación donde ambos pueden ser ellos mismos, sincerarse el uno con el otro sin tener nada que demostrar a nadie y así se ayudarán mutuamente ... y casi sin querer, lo que en un principio empezó como algo que había que mantener en secreto porque era una relación de amigos con beneficios se convirtió en algo más.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario