Reseña ALL THAT HE DEMANDS (The Billionaire’s Seduction 3) de Olivia Thorne


Sinopsis:


Lily estaba preocupada de que el desconocido alto, moreno e increíble guapo no fuera exactamente lo que pretendía ser. Ella tenía razón. Es aún mejor. Lo que comenzó como una tórrida aventura de una sola noche amenaza con apoderarse de la vida de Lily, mientras Connor no solo revela un lado más oscuro de sí mismo, sino que la tienta con un mundo de riqueza y privilegios. Más que lujuria, más que deseo, más que el dinero o la fama, Lily quiere una cosa por encima de todo. Pero antes de que Connor se lo entregue, va a llevarla al borde, empujar sus límites... y su placer... hasta lugares que nunca imaginó.

Reseña:


Volvemos a leer sobre las excitantes y emocionantes sensaciones que siente Lily al lado de Connor. Él le ofreció un fin de semana junto a él en el mejor hotel de Los Angeles (que resultó ser de su propiedad, pues él no era Connor Brooks como ella había creído ... él es Connor Templeton el multimillonario), ella aceptó y experimentó las situaciones sexuales más increíbles de su vida, pero termina enamorándose. El problema viene cuando acaba el fabuloso fin de semana que han compartido y él le ofrece prolongar su estancia con él ... indefinidamente (sin tiempo determinado, ella no sabe a qué atenerse. Un día, una semana .... ¿hasta que se canse de ella?), pero ella no acepta, considera su oferta ofensiva. Ella no es una prostituta. Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere, su dinero le facilita cumplir sus deseos ... pero Lily no tiene precio.


Tras muchas lágrimas y sin apenas dormir, Lily vuelve el lunes al trabajo para ser despedida gracias a la intervención del viernes anterior de Connor y él volverá a ofrecerle irse con él ... y en esta ocasión parece una petición sincera (sin que medie contraprestación por su compañía). Así es como ellos van juntos hacia Las Vegas, cosa que leeremos en la siguiente entrega de la serie: "All that he requires".


Puntuación: 8


0 comentarios:

Publicar un comentario