Reseña A WILD RIDE (BIKER BILLIONAIRE 1) de Jasinda Wilder


Sinopsis:


La noche que conocí a Shane Sorreson comenzó como la peor de mi vida.


Acababa de romper con mi novio John, después de una larga pelea. Decidí que prefería caminar a casa bajo la lluvia que estar un minuto más en el auto con él.



Luego Shane se detuvo a mi lado en su Harley. Él era enorme, sexy y peligroso. Todo lo que ni siquiera me había atrevido a fantasear. Debería haber hecho que me llevara a un hotel o casa de un amigo, o cualquier otro lugar. En su lugar, dejé que me llevara a su apartamento, donde él transformó la peor noche de mi vida en la más erótica y sensual experiencia que nunca hubiera imaginado ni en mis sueños más salvajes.

Reseña:


De la sinopsis podemos adivinar de qué va este libro, son apenas unas cuarenta páginas y se lee muy rápido. Es una lectura erótica para echar un ratillo.


Leona cansada y decepcionada con la reacción pasiva de su prometido decide romper su relación .... sola, bajo la lluvia y herida empieza a caminar sin rumbo hasta que un atractivo motero acude en su ayuda ... y así empezará una nueva visión del mundo a nivel sexual totalmente desconocido por ella hasta entonces.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario