Reseña UN BUEN PRESENTIMIENTO de Anna Cleary


Sinopsis:


Le enseñaría los placeres más exquisitos…

El multimillonario rebelde Connor O’Brien estaba dañado por dentro y por fuera, prueba de su peligrosa y oscura vida.


Sophy Woodruff, la joven inocente que vivía en el piso de al lado, nunca había conocido a un hombre tan tremendamente sexy como Connor: intenso, melancólico y distante, era todo lo que ella podía desear.


A pesar de su juramento de no comprometerse con nadie, Connor no pudo evitar llevarse a Sophy a la cama y, una vez que la desvistió, no se vio con fuerzas para alejarse de ella.

Reseña:


No puedo recomendar esta lectura pues no me ha gustado en absoluto. Ella es una chica de 23 años que fue adoptada cuando tenía dos años y su madre murió de meningitis, ahora intenta conocer a su padre biológico pero éste es una persona que trata de engañarla y evitarla a toda costa ... ella no le pide nada, cosa que él  no entiende. Sophy al  mismo tiempo está siendo investigada por su abuelo, pues éste piensa que tiene una relación con su hijo ... y la persona que encarga el trabajo de vigilancia no es otro que el atractivo Connor. La atracción de Sophy y Connor es inevitable ... pero en mi opinión poco creíble. Ella es virgen e inocente, él es un  viudo resentido y dañado. Se enamoran y final feliz.


Puntuación: 2.5

0 comentarios:

Publicar un comentario