Reseña OBSESIÓN - TRILOGÍA MI HOMBRE 2 de Jodi Ellen Malpas


Sinopsis:


Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...



He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.


Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Reseña:


La historia de MI HOMBRE continúa con Obsesión, segunda entrega de la trilogía donde seguimos leyendo sobre la intensa relación lujuriosa y pasional entre Jesse y Ava.


Ava sigue sometiéndose al carácter complicado y difícil de Jesse, pese a seguir encontrando cosas relacionadas con su pasado que no le gustan, acepta esas situaciones tal y como le llegan porque lo ama. Jesse es un neurótico, controlador, manipulador, autoritario, etc en todo lo que se refiere a su amada, no puede soportar lejos de ella ni sentir que se escapa a su control. No sólo quiere ser su particular Dios del sexo, quiere ser todo el universo de Ava. El problema es que entre idas y venidas provocadas por el temperamento de Jesse, Ava descubre facetas de él con las que no contaba a priori y aún así le promete que nunca lo dejará porque lo quiere y lo necesita, siendo esto último lo que más satisface a Jesse.


Jesse ha hecho muchas cosas a lo largo de toda su vida de las que no se siente orgulloso, pero él siempre ha vivido entre el desfase, el alcohol, las mujeres y el descontrol ... y ahora que Ava está en su vida no sabe cómo afrontar las repercusiones que puede acarrear su pasado al entorno que quiere crear alrededor de su mujer.


Las cosas se van complicando: conocimiento de las actividades de La Mansión - pelea - separación - alcoholismo - aceptación del amor - reconciliación - inicio de una vida juntos - aparición de ex amantes - celos - envidias - secretos - petición de matrimonio .....


Es mucho para poder asimilar en tan poco tiempo, pero el amor todo lo puede y Ava está dispuesta a todo para que Jesse vea hasta dónde puede ella comprometerse por él.


En esta segunda parte hemos encontrado mucho sexo, muchos secretos, algunas intrigas, ... y todo envuelto en el halo de misterio que rodea a Jesse, veremos cómo se resuelve esta apasionada historia de amor en la tercera entrega de la trilogía: Confesión.


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario