Reseña FOREVER YOU (Trilogía Forever 2) de Sandi Lynn


Sinopsis:


La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres.
Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuentos de hadas.
Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse hasta que Ellery Lane entro en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a si mismo siendo arrastrado a su mundo. Han estado en el viaje de Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fueron puestos a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es momento de hacer el viaje a través de los ojos de el en Forever You.



Reseña:


En “Forever Black” leímos la versión de los hechos de Ellery y en “Forever You” lo leemos bajo los ojos de Connor. Es una romántica historia que narra cómo llegan a enamorarse dos personas muy distintas dañadas de algún modo en su pasado, pasando de amigos a amantes. Connor debido a un hecho traumático ocurrido doce años atrás se prometió a sí mismo no enamorarse jamás, pero no contó con encontrarse con su igual ... Ellery es igual de terca que él, su rebeldía, su obstinación y su belleza lo vuelven loco, pero también hace que caiga rendido a sus pies.


En este libro la autora detalla algunas escenas que ya leímos en "Forever Black" y a pesar de ser la versión masculina de la historia es aún más empalagosa que la anterior. Si consideramos que Connor era un mujeriego que utilizaba a las mujeres como objetos sexuales es difícil comprender la conversión a un hombre detallista, romántico y poético. Os muestro algunos fragmentos:


"Ellery, desde el momento en que te vi supe instantáneamente que te necesitaba en mi vida y me aseguré de que así fuera. Me llamaste un acosador y tenías razón. Eres diferente de cualquier persona que yo haya conocido. Eres fuerte, amable, de buen corazón, bondadosa y encantadora. Y también eres una terca, demasiado inteligente para tu bien y muy independiente, todo eso amo en ti. Ciertamente, no te has interesado en mi dinero desde que nos conocimos. Me has desafiado y me has hecho un mejor hombre del que pensé que podría ser. Me has enseñado cosas que nunca habría considerado si no estuvieras en mi vida. Has llenado un vacío en mi corazón que ni siquiera sabía que existía hasta que estuviste a mi lado (lágrimas empezaron a caer por su rostro). Era un simple hombre sin objetivos hasta que te conocí, y me enorgullece quien me he convertido por ti. Hemos atravesado un montón de cosas juntos y continuaremos atravesando más, pero saldremos adelante juntos. Quiero agradecerte por convertirte en mi mejor amiga y mi amante (me arrodillé y saqué la pequeña caja de terciopelo de mi bolsillo). Quiero ser más que sólo tu amante, quiero ser tu y vivieron felices para siempre, tu mejor amigo, tu esposo y quiero que seas mi esposa; ¿Te casarías conmigo, Ellery Lane?"


Otro detalle tierno fue la inscripción del anillo: "Para mi amor, mi futuro y mi para siempre".


Sin contar que la pareja no para de decirse que se ama, en una ocasión él le dice: "Tú me completas, Ellery. Me has dado una vida de felicidad que no sabía que existía y voy a pasar el resto de mi vida dándote las gracias".


La boda fue también un despliegue sensiblero y los votos fueron realmente noveleros, pero en el fondo nos gustan estas historias de amor.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario