Reseña FOREVER BLACK (Trilogía Forever 1) de Sandi Lynn


Sinopsis:


Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla nº1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?



Reseña:


Ellery es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, ya que a corta edad perdió a su madre y perdió a su padre en la adolescencia. Es por ello que siempre se ha sentido sola. En la universidad entabló relación con Kyle, un idiota con el que estuvo cuatro años y con el que se trasladó a Nueva York desde Michigan, su novio no supo valorar a Elle y todo lo que ella emanaba hasta que ya fue tarde. De un día para otro Elle vuelve a ser soltera y se ampara en su trabajo, pintando y pasando el rato con su mejor amiga. Una noche observa cómo discute una pareja en un club y más tarde esa misma noche ve cómo ese mismo hombre atractivo abandona el club ebrio, por lo que compadeciéndose de él decide llevarlo a su casa ... y ahí dará comienzo la historia de Connor y Elle.


En "Forever Black" leemos la versión de los hechos de Ellery y en "Forever You" será bajo el prisma de Connor.


Ellery debido a todo lo que ha tenido que pasar en su corta vida es una persona que se da a los demás, es rebelde y apasionada por lo que Connor se siente atraído por ella ... pero ambos toman la decisión de ser sólo amigos ... hasta que la atracción mutua desata la pasión. Pero los dos tienen secretos, él arrastra la culpa de errores que cometió a lo largo de su vida de mujeriego y ella guarda para sí misma el daño que pueda causarles a aquellos que la quieren la recaída en su enfermedad. Hecho que en un principio les separa, pero que como el amor todo lo puede juntos vencerán los escollos que el destino les depare, incluidos los que ellos mismos se pongan.


En cierto modo es una romántica historia que narra cómo llegan a enamorarse dos personas muy distintas dañadas de algún modo en su pasado, pasando de amigos a amantes. He de confesar que mientras leía algunos fragmentos de la historia de Ellery he llorado, he empatizado con esta protagonista por su bondad y su entrega.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario