Reseña AMOS Y MAZMORRAS IV de Lena Valenti

Amos y mazmorras IV

Sinopsis:


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas.


Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?

Reseña:


 En la cuarta parte de Amos y Mazmorras volvemos con un thirller erótico donde encontramos contraespionaje, agentes dobles, mafia rusa, corrupción judicial y política, tráfico de armas, trata de blancas, prostitución, BDSM, tráfico de drogas ... todo ello en medio de una operación de venganza y la aceptación del amor por parte de Markus.


En mi opinión, el interés de Amos y Mazmorras y sus personajes ha ido decayendo de una parte a otra, siendo la primera la mejor para mi gusto, seguida de esta cuarta parte. A destacar de esta última parte es la chispa y el toque divertido que nos da Milenka. Persona que hará que la vida de Leslie cambie para siempre, considerando tener cosas que jamás pensó que querría. Cosa muy parecida experimentó y sintió Markus aceptando al fin el amor que profesa por su bruja.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario