Reseña AMOS Y MAZMORRAS II de Lena Valenti


Sinopsis:


Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.


Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.

Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.


El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Reseña:


En esta segunda parte de la historia nos encontramos con una novela policiaca, erótica y romántica. Fue más intensa y adictiva la primera parte que esta segunda, quizá porque me ha resultado más previsible.


Cleo tras la decepción y el dolor que le supuso el abandono por parte de Lion tras haber sido dejada de lado y apartada del caso, decide entrar en el juego utilizando la invitación personal que le ofreció la Reina de las Arañas, pero no entraría como sumisa sino como domina. Debido a un contratiempo que sufrió una agente infiltrada del FBI Cloe entra con el que sería su sumiso, Nick Tigretón. Pero ella no se siente dominante y temiendo que la descubran por no bordar el papel  piensa una estrategia para volver a emparejarse con Lion, cosa que consigue el primer día del torneo al echar a la compañera sumisa de King Lion.


Por no abusar del spoiler lo único que voy a comentar de esta parte de Amos y Mazmorras es que tiene unos personajes secundarios interesantes: Sharon, Prince, Sophie, Nick, Leslie, Markus, ... Cleo y Lion son astutos y muy buenos competidores por lo que se hacen siempre los primeros con los cofres de las pruebas, de ese modo van sorteando enfrentarse a los villanos, sus criaturas, sus amos, etc. Entre intrigas, malentendidos, descubriendo pistas sobre el caso que investigan, los protagonistas ponen a prueba su resistencia y no solo con respecto al dolor físico por la competición en la que se encuentran si no por todo lo que llevan arrastrando. Al final del torneo son conscientes de cómo y por qué han llegado ahí, y quiénes han propiciado que pasaran todas las cosas. Cleo es el motivo por el que parte de los villanos secuestraron a su hermana y ella será  el premio de la venganza, pero las tornas vuelven a girarse y el desenlace es más o menos el esperado.


Por tanto, encontramos trata de blancas, sodomización, esclavitud, prostitución y tráfico de drogas en medio de una historia de amor en la que el amo termina rendido a los pies de la sumisa.


Puntuación: 7


 

0 comentarios:

Publicar un comentario