Reseña ALGÚN DÍA VOLVERÉ de Miranda Stearman

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.

Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

Me ha encantado. Me he leído el libro en unas horas, es muy distinto a como lo esperaba. La sinopsis se queda corta, no quiero hacer spoiler y destrozar el libro porque de hecho es muy recomendable leerlo, tiene varias historias de amor. No solo Julieta, la protagonista, hay varios personajes en la novela que rozan el amor con sus manos, tontean con él durante los años y al final se dan cuenta de lo que tenían delante. Porque a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

La cronología de los acontecimientos y hechos de la historia van saltando, es un poco desconcertante pero cada autor elige cómo estructurar su obra, pero es una lectura fácil y amena.

Puntuación: 9

Mi personaje sin duda es Tiziano. Aunque me pregunto algunas cosas de por qué actuó de esa forma Tesler. Espero y supongo que la autora nos desvele estas dudas en la segunda parte de la historia.