Reseña BOUND TOGETHER de Marie Coulson


Sinopsis:


Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años. Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico, perforado, guitarrista y aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a sí misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a fuego lento la tensión sexual.

Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett. Convenciéndose de que es una pérdida de oxígeno el tratar de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente. Pero cuando continúa apareciendo ella se encuentra constantemente pensando en él. Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales y eróticos, Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor. Sin embargo, Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.



Reseña:


Bound Together es la primera parte de una trilogía, a ésta le sigue Burning up. La escritora nos cuenta cómo Layla, la protagonista se encuentra atraída por dos hombres completamente diferentes. El primera es Oliver, un chico que vive justo enfrente de su cuarto en la misma residencia universitaria, es guapo, con un cuerpo de escándalo y tremendamente sexy ... su estrella de rock particular. Layla y Ollie comparten clases y aficiones, se gustan y se caen bien ... pero antes de que Oliver dé el primer paso para empezar una relación se interpone en su camino Jared. Layla y Jared se conocen fortuitamente y él actúa de forma arrogante lo que irrita y excita a Layla por partes iguales, con tiras y aflojas desde el primer momento la atracción física de ambos es inevitable por lo que empiezan una relación íntima pero inseguridades, secretos, mentiras ... hacen que la relación se tambalee. La falta de h0nestidad les pasa factura y se separan. Esto hace que Layla se apoye en Ollie y le dé una oportunidad al amor que él siente por ella, pero su corazón pertenece a Jared Garrett. Oliver tiene una paciencia infinita con Layla porque la ama, pero esto  no  es suficiente.


Con el tiempo ella se enamorará también de Oliver y se rodearán las circunstancias para que tenga que elegir entre uno de los dos hombres y ella los ama a los dos, ¿a quién elegir? ¿a quién dañar con su elección? Debido a su falta de decisión teme  perder a los dos hombres si no elige a uno de ellos, por eso sus mejores amigas Amy y Mel la ayudarán a decidirse en el último momento, la acompañan al aeropuerto para tomar el vuelo que la lleve al comienzo de su nueva vida.


Realmente no sé qué opinar de esta novela, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas ... no me ha gustado mucho, ha sido un poco decepcionante porque esperaba mucho más por la sinopsis y la portada de la  misma, pero .... así son las cosas. Trío amoroso en el que encontramos bondage y amor a raudales. Chica universitaria divide su corazón entre un sexy millonario hombre de negocios que conduce un jaguar y un sexy guitarrista que conduce una ducati


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario