Reseña THE IVY de Lauren Kunze & Rina Onur


Sinopsis:


¡Felicitaciones¡ has sido admitida en la Universidad mas prestigiosa del mundo. Ahora, ¿qué vas hacer?


Callie Andrews puede ser que no tenga dinero ni conexiones ni la ropa adecuada y puede que tenga demasiadas complicaciones en su vida amorosa, con— Gregory, el chico al que adora odiar. Evan, el chico que le encantaría olvidar. Clint, el chico que desearía amar. Y Matt, el chico que realmente debería amar. —Todos compitiendo por su atención.


Pero ella tiene tres fantásticas compañeras de cuarto (mejores amigas o ¿su peor pesadilla?). Una sana reputación de Chica californiana (ups), cerebro, belleza y grandes, grandes sueños.


 ¿Serán suficientes para ayudarla a sobrevivir su primer año en Harvard?



Reseña:


Este libro pertenece a una Serie, a éste le siguen Secrets, Rivals y Scandal. Realmente no sé si leeré los otros tres libros que continúan porque no era lo que me esperaba. La novela nos cuenta cómo una chica californiana de clase media entra en la vorágine de la clase alta, sus marcas, sus modelos sociales, .... Al entrar en Harvard Callie era una chica sencilla con novio, Evan. Éste la decepciona y terminan, pero de esa ruptura nace su secreto.


Callie entabla amistad con sus compañeras de cuarto, que aunque diferentes a ella,  la ayudan con respecto a la ropa y la adaptación a su nuevo entorno elitista. Y también con los chicos de su residencia universitaria: con Matt tiene una realción de amistad pero Callie continuamente deja a Matt plantado sin explicaciones ni disculpas (mala amiga), con Gregory siente una atracción extraña,pues la odia, él siempre está lanzándole comentarios sarcásticos y dañándola de algún modo. OK y Adam están pero no se relacionan directamente con ella.


Callie irá metiendo la pata con todas las personas a su alrededor en una u otra medida, es mala amiga con Matt y con Vanessa, quien consideró ser su mejor amiga para hacer conspiración contra ella, pues ésta conoce su secreto.


Lexi es la antagonista y ex-novia de Clint, el chico con el que ha estado saliendo Callie. Pero al final ella no se abre a él, Clint quiere que se sincere y le cuente su secreto. Se dan un tiempo para pensar sobre su relación hasta después de las vacaciones de Acción de Gracias. Lexi celosa de Callie, pues creo que por ella Clint la dejó, ha hecho poner trabas a Callie una y otra vez, hasta que cae en sus manos la prueba del secreto de Callie, lo pone en su conocimiento y así termina el libro.


Puntuación: 4.5


La Serie Ivy continúa:


Secrets (The Ivy, #2) Rivals (The Ivy, #3) Scandal (The Ivy, #4)

0 comentarios:

Publicar un comentario